Musica Que Edifica

Bienvenida

Agradeciendo tu bendecida visita al blog donde se glorifica al Señor! Se que será de bendición tu recorrido por aquí ya que donde esta Dios hay bendición .Te bendigo y te exhorto a mantenerte fiel y seguir caminando hacia la meta que es Jesucristo. No desmayes porque El te dara la victoria! Es un privilegio servirle a un Dios vivo y de Poder que un día me encontro y me invito a entrar a mi corazón ; y desde ese día se hizo el centro de mi vida; por quien quiero vivir y hacer su voluntad; sabiendo que E l es fiel para respaldar e ir conmigo como poderoso gigante a pelear mis batallas y levantar bandera donde quiera que mis pies caminen; gracias por estar aqui; y siempre con tu mirada puesta en Dios sin mirar atras. te dejo un Abrazos en el amor de Jesus!






Señor úsame para influir en la vida de otros.

recive ánimo, reflección, alegría y esperanza. Señor, ayúdame a servirte de forma que tu quieres, ayúdame a dar lo mejor de mí. Abre mis ojos para ver la necesidad de las personas que están tristes, que están en aflicción, desánimo, desaliento, depreción, que puedan recivir de tu amor al escuchar o leer palabra de aliento en este blog, úsame para influir en la vida de otros, enviandoles de tu palabra para que cambien sus vidas. Que mi mayor tesoro, siempre sea servirte a ti. Señor deseo que cada día me muestres que quieres que haga cada día para bendecir a otros y a mi alrededor, sobre todo muéstrame como puedo servir a mí familia, mis amigos, mi iglesia y las personas que pones en mi vidad. No quiero verme enfrascada en mi propia vida, quiero servir y ministrar la vida de otros ayúdame a capacitame para llevar esperanza. Hazme una de tus fieles intercesoras y enséname como orar con poder todo en el Nombre de Cristo Jesús Amén. La Gloria y la honra sean para ti Señor.
Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, Bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo; ensenádoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fín del mundo, Amén.
Mateo 28.19.20
Si vosotros permanecieréis en mi Palabra, sereis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan 8:31-32.


jueves, 19 de mayo de 2011

IMAGENES CON VERSICULOS Y MENSAJES


















38 comentarios:

  1. mui lindas todas las imagenes ver y leer esto me levanta mucho el animo y me emosiona mucho dios los bendiga de corazon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo tomar imagenes de aqui y ponerlas en foros? no se si este permitido, porque realmente son bellisimas

      Eliminar
    2. Bendidiones y bienvenidos a cada uno de ustedes que han dejado sus comentarios de animo y de bendicion es un honor poder compartir palabra que nos edifique que nos anime y nos bendiga, la palabra de Dios es esperanza, es sabiduria, es poder de Dios. sigan buscando de su palabra y su sabiduria atravez de su palabra, y si ustedes quIeren algun materia expuesto en este blog pueden usarla, para que sea de bendicion para otros. Dios bendiga sus vidas hoy y siepre.

      Eliminar
    3. SON MUY LINDAS TODAS LAS IMAGENES Y MENSAJES QUE CRISTO NOS DA, LO IMPORTANTE ES QUE CREAMOS EN EL Y LO PONGAMOS EN PRACTICA POR QUE ES UN ALIVIO PRA NUESTRA VIDA

      Eliminar
    4. Gracias por compartir la palabra de DIOS, que te derrame muchas bendiciones y te siga dando más saviduria y entendimiento...

      Eliminar
    5. Me encanta todas las imagenes y el mensaje y ke Dios le bendiga hoy y siempre


      Eliminar
    6. Pues si es sierto por k y k a penas empieso a conocer pues es ermoso k t enamores d jesus

      Eliminar
    7. Mil bendiciones es una bendicion todas esas imagenes con versiculos

      Eliminar
  2. Bellísimas imagenes y blog , me bendijo mucho la canción de jesús adrian Romero " Dame ese monte" Dios le siga usando.

    Nora Contreras.

    ResponderEliminar
  3. me bendijo tanto esta pagina , me lleno de AMOR !! sigan ... son de bendicion a nuestras vidas !!

    ResponderEliminar
  4. hermosas imagenes,todo,todo me encanto es muy reconfortante el estar viendo imagenes y leyendo aunque sea un pedacito de la palabra de Dios acompa&adas de cantos.le dieron una tranquilidad inmensa a mi corazon.sigan asi DIOS los bendiga.

    ResponderEliminar
  5. hermosas imagenes,todo,todo me encanto,es muy reconfortable ver imagenes y leer aunque sea un pedasito de la palabra de Dios acompa&adas de un canto.le dieron una tranquilidad inmensa a mi corazon.sigan asi DIOS los bendiga.

    ResponderEliminar
  6. LA FÉ QUE MANTENGAS AUN EN LA ADVERSIDAD,SERÁ EL BALUARTE PARA LOGRAR EL ÉXITO Y LOS OBJETIVOS.ACOSTUMBRO LEER LA BIBLIA,TRABAJO COMO DOCENTE DE BACHILLERATO Y CREEÁNME QUE ME HA AYUDADO MUCHO ÉSTE ESPACIO PARA GUIAR A CIENTOS DE JÓVENES QUE HAN SIDO MIS PUPILOS.LO ÚNICO QUE LE PIDO A DIOS ES QUE ME AYUDE A ENCARRILAR A MI ADOLESCENTE HIJO.DIOS LOS BENDIGA¡¡PD.LAS IMÁGENES SON HERMOSAS Y LA MÚSICA DE FONDO ES EXCEPCIONAL¡¡

    ResponderEliminar
  7. DEBERÍAN EXISTIR MÁS ESPACIOS COMO ÉSTE.LA MÚSICA ALIMENTA EL ALMA,LAS IMÁGENES EL CORAZÓN Y LAS PALABRAS FORMAN A LOS SERES HUMANOS.SINCERAMENTE FELICITO A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ÉSTE ESPACIO Y REGALARNOS PARTE DE SU TIEMPO EN LA SELECCIÓN DE TODO ÉSTE ENLACE.¡¡¡DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE¡¡

    ResponderEliminar
  8. estan muy lindas!!!Que Dios te Bendiga...

    ResponderEliminar
  9. ESTE ESPACIO ES BELLIZIMO ME FORTALESE Y ME HACE
    SENTIR QUE NUESTRO PADRE NOS LEVANDA UNA Y OTRA
    VEZ PARA EL NO HAY IMPOSIBLES PERO NOS DA NUESTRO ESPACIO A CADA UNO DE SUS HIJOS
    QUE MI PADRE LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  10. HOLA MI HNA. QUE EL SEÑOR SE SIGA DELEITANDO EN TI, UTLIZANDOTE COMO ESE MARAVILLOSO INSTRUMENTO PARA HACER LLEGAR SUS MENSAJES A TRAVÉS DE ESTE MEDIO. LA BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESÚS; LA GLORIA Y HONRA SEA DEL SEÑOR, AMEN!!!. MUCHAS FELICITACIONES Y ADELANTE COMO UNA GUERRERA EMISARIA DE LA VOZ DE JEHOVÁ.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones hna. que buen trabajo que el Señor le Bendiga Amen...

    ResponderEliminar
  12. Estas imagenes son muy lindas y sirve para reflexionar cada Dia Dios nos muestra su inmensa misericordia y su Amor eterno gracias Dios mio Bendiciones para todos Amen

    ResponderEliminar
  13. Estan lindisimas que diositoo los bendiga y gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  14. amen, dios les bendiga

    ResponderEliminar
  15. Son hermosas las fotos sobre todo los mensajes muchas gracias ¡DIOS LES BENDIGA!:-)

    ResponderEliminar
  16. Dios Bendiga a todo aquel q lea esto

    ResponderEliminar
  17. Estan bien hermosas.que Dios bendiga alas personas que suben estas imagenes.

    ResponderEliminar
  18. Todas estas frases me fortalecen mucho que nuestro Senor la bendiga

    ResponderEliminar
  19. que bonitas publicaciones bendiciones para todos...

    ResponderEliminar
  20. VIVA JEHOVA REY DE REYES :) ..

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo todo lo q publican en esta psgina no hay cosa mas marabillosa q la palabra de dios padre bendiciones y q dios cuide siempre amen..

    ResponderEliminar
  22. De mucha bendición todas las imágenes y comentarios.Dios os siga usando y bendiciendo grandemente....Shalom..!!!

    ResponderEliminar
  23. Es algo muy bello poder compartir la palabra de Dios, creo que esta manera es muy bonita pues todos son paisajes hermoso creados por el Señor y cada versiculo escrito nos hace reflexionar y nos da animos para seguir el mandato de Dios, Dios los vendiga y sigamos compartiendo su palabra y seamos de edificación para nuestros hermanos en Cristo y para los que aun no lo reciben como salvador, no perdamos la Fé pues el Señor es misericordioso, si nosotros con Él, quien contra nosotros? :)

    ResponderEliminar
  24. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE, PORQUE EL CADA DIA NOS BENDICE DE UNA MANERA ESPECIAL

    ResponderEliminar
  25. Dios les bendiga grandemente de una manera sobrenatural y sigan compartiendo su palabra q el Dios todopoderoso derrame su infinito amor y misericordia sobre vosotros

    ResponderEliminar
  26. Que
    hermosas imagenes levantan.mucho. animo

    ResponderEliminar
  27. Dios les bendiga que estas imagenes y el contenido del mensaje les haga reflexionar sobre el amor y las maravillas de Dios porque de tal manera amo Dios al mundo q dio su vida por nosotros y vale reconocer hoy q el es nuestro salvador recibele en tu corazon mira cuanto amor nos da cada dia en su naturaleza admira sus maravillas y alabale.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario Dios te bendiga.