Musica Que Edifica

Bienvenida

Agradeciendo tu bendecida visita al blog donde se glorifica al Señor! Se que será de bendición tu recorrido por aquí ya que donde esta Dios hay bendición .Te bendigo y te exhorto a mantenerte fiel y seguir caminando hacia la meta que es Jesucristo. No desmayes porque El te dara la victoria! Es un privilegio servirle a un Dios vivo y de Poder que un día me encontro y me invito a entrar a mi corazón ; y desde ese día se hizo el centro de mi vida; por quien quiero vivir y hacer su voluntad; sabiendo que E l es fiel para respaldar e ir conmigo como poderoso gigante a pelear mis batallas y levantar bandera donde quiera que mis pies caminen; gracias por estar aqui; y siempre con tu mirada puesta en Dios sin mirar atras. te dejo un Abrazos en el amor de Jesus!






Señor úsame para influir en la vida de otros.

recive ánimo, reflección, alegría y esperanza. Señor, ayúdame a servirte de forma que tu quieres, ayúdame a dar lo mejor de mí. Abre mis ojos para ver la necesidad de las personas que están tristes, que están en aflicción, desánimo, desaliento, depreción, que puedan recivir de tu amor al escuchar o leer palabra de aliento en este blog, úsame para influir en la vida de otros, enviandoles de tu palabra para que cambien sus vidas. Que mi mayor tesoro, siempre sea servirte a ti. Señor deseo que cada día me muestres que quieres que haga cada día para bendecir a otros y a mi alrededor, sobre todo muéstrame como puedo servir a mí familia, mis amigos, mi iglesia y las personas que pones en mi vidad. No quiero verme enfrascada en mi propia vida, quiero servir y ministrar la vida de otros ayúdame a capacitame para llevar esperanza. Hazme una de tus fieles intercesoras y enséname como orar con poder todo en el Nombre de Cristo Jesús Amén. La Gloria y la honra sean para ti Señor.
Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, Bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo; ensenádoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fín del mundo, Amén.
Mateo 28.19.20
Si vosotros permanecieréis en mi Palabra, sereis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan 8:31-32.


jueves, 26 de mayo de 2011

Como Disenar un fondo para mi blog

 

Como diseñar un fondo para el blog 
La manera más sencilla de diseñar un fondo para tu blog és usando Fotoflexer, ésta página gratuita nos permite cargar una plantilla de referencia, como por ejemplo una de éstas, depende de la anchura del blog y cambiarle los colores poniéndole fondos superpuestos como los que aparecen en éste blog.

Entramos en fotoflexer y cargamos la imagen pinchando en Upload Photo.
Una vez que tenemos la plantilla de referencia cargada pinchamos en Load Another Photo,
como se muestra aquí.
Nos aparecerá ésta ventana, pinchamos en Edit From My Computer, donde nos mostrará las carpetas de nuestro pc.
Elegimos una, en éste caso ésta, una imágen rosa con flores.
Arrastramos la imágen con el mousse hasta donde queramos situarla, podemos estirarla o encogerla arrastrando las esquinas.
Cuando tengamos la imágen colocada donde queramos, la pichamos con el botón derecho del mousse y nos a aparecerá la opción Duplicate Image (s).
La duplicaremos par crear otra exactamente igual, y asi sucesivamente hasta que tengamos los dos bordes completos.
Ésto és lo que nos quedará.
Repetimos la misma operación para poner el fondo del centro, volvemos a pinchar en Load Another image y seleccionamos la imágen que queramos de nuestro pc.
En éste caso ésta, un fondo rosa con cuadraditos muy pequeños.
Volvemos a hacer lo mismo que hemos hecho antes con la imágen de los bordes.
Y el resultado és éste.
Ésta és la plantilla original, mide 1275 x 845. Para que funcione bien es preferible tener puesta la plantilla sencilla de blogger, después, en el editor de plantillas que se encuentra en diseño puedes ajustar las medidas de la anchura del blog y de las columnas si no queda del todo ajustada.
También puedes añadirle unas flores, barras o lo que quieras para personalizarla de la misma manera que en la explicación anterior, preferiblemente éstas imágenes han de ser sin movimiento, pero que sean .gif o .png para que sean transparentes por fuera.

Pincha aqui si quieres separadores o barras para los fondos o para el blog.
Con un poco de imaginación puedes crear preciosos fondos para tu blog.

Para instalar un fondo en nuestro blog, nos vamos a DISEÑO, AÑADIR UN GADGET, HTML/JAVASCRIPT, y copiamos éste código.
En el texto donde pone la dirección de blogger entre paréntesis ponemos la url de la imágen de fondo.

<style type='text/css'>body {background: transparent url(http://www.blogger.com/URL) no-repeat fixed center center;}</style><div id="tag" style="position:absolute; left:0px; top:30px; z-index:50; width:150px; height:45px;"><a href =http://fondosblogyweb.blogspot.com/ target=_blank"/></a></div>

Ten en cuenta que no todos los fondos tienen el tamaño adecuado para colocarlos como fondo en blogger, el tamaño correcto seria de unos 1280 X 900 más o menos.
Este articulo fue tomado de Fondos de Pantala y Mucho Mas
http://fondodepantallaymuchomas.blogspot.com/
Si al dueno de este articulo no esta deacuerdo que este en este blog favor dejar un mensaje y sera removido. gracias.

Hoy... Nada Me Puede Separar Del Amor De Dios.


Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Salvador nuestro. — Romanos 8:38-39
Observa cómo la Biblia dice que el amor de Dios está en Jesucristo (Romanos 8:38-39). Jesús es la expresión tangible del amor de Dios en la misma manera que Él es la representación exacta de todo lo que es verdadero de Dios mismo .
El amor define la naturaleza de Dios y Sus motivos. El amor es una parte inseparable de todo lo que Él es. Dios envió a Su Hijo (amor) al mundo. Quienquiera que le dé la bienvenida a Su Hijo recibe Su amor. Así que si alguna vez esta pregunta surge en tu corazón: “¿Puede Dios amarme y quiere relacionarse conmigo (todavía) después de lo que hice?”, formúlate otra pregunta: “¿Le doy yo la bienvenida a Jesús en mi corazón (todavía)?” Ambas preguntas tienen la misma respuesta.
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. — Colosenses 1:15
Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. — Hebreos 1:3
Cuando Dios envió a Su Hijo, Jesucristo, al mundo, Su invitación fue clara: “Los  amo a cada uno de ustedes, y quiero relacionarme con ustedes para siempre. Reciban Mi amor.” La sencilla y triste verdad es que la mayoría de las personas no aceptó, y no acepta, la invitación de Dios. Encarnando el amor de Dios, Jesús vino precisamente a las personas que habían sido creadas por el amor de Dios; sin embargo, la mayoría de esas personas lo rechazó (Juan 1:11).
Decidieron no identificarse con Él porque Su presencia proyecta luz sobre las cosas malas que estaban haciendo y diciendo. Optaron por quedarse en la oscuridad, lejos de Dios y de Su amor por ellos (Juan 3:19-20).
Como estamos viendo, el amor de Dios no es una emoción pasiva e incorporada. Aunque Él piensa en nosotros todo el tiempo, no sólo piensa en nosotros. Nuestra cultura nos enseña que el amor es, más que nada, un sentimiento interno; uno que ocasionalmente se manifiesta haciendo algo por quien amamos.
El amor verdadero, el amor ágape, es más que un sentimiento; es una forma de ser hacia los demás, una disposición, un conjunto de comportamientos, una manera de relacionarse con las personas. Éste actúa y toma la iniciativa.
El amor de Dios da, se extiende y activamente se nos ofrece a ti y a mí. A cambio, nuestro amor debe recibir, abrazar y aceptar activamente Su amor. Él inicia; nosotros respondemos. Él ama; nosotros recibimos ese amor. Esto puede parecer un asunto de poca importancia pero es una de las verdades más significativas que aprenderás. Esto explica por qué debemos recibir intencionalmente a Jesucristo en nuestro corazón y darle la bienvenida a nuestra vida.
Hoy..Se por lo tanto que nada ni nadie me puede separar de ese amor.
Señor, Gracias por amarme en este día de esa manera. Quiero responderte con ese mismo amor. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.



VIDEOS DE BENDICION