Musica Que Edifica

Bienvenida

Agradeciendo tu bendecida visita al blog donde se glorifica al Señor! Se que será de bendición tu recorrido por aquí ya que donde esta Dios hay bendición .Te bendigo y te exhorto a mantenerte fiel y seguir caminando hacia la meta que es Jesucristo. No desmayes porque El te dara la victoria! Es un privilegio servirle a un Dios vivo y de Poder que un día me encontro y me invito a entrar a mi corazón ; y desde ese día se hizo el centro de mi vida; por quien quiero vivir y hacer su voluntad; sabiendo que E l es fiel para respaldar e ir conmigo como poderoso gigante a pelear mis batallas y levantar bandera donde quiera que mis pies caminen; gracias por estar aqui; y siempre con tu mirada puesta en Dios sin mirar atras. te dejo un Abrazos en el amor de Jesus!






Señor úsame para influir en la vida de otros.

recive ánimo, reflección, alegría y esperanza. Señor, ayúdame a servirte de forma que tu quieres, ayúdame a dar lo mejor de mí. Abre mis ojos para ver la necesidad de las personas que están tristes, que están en aflicción, desánimo, desaliento, depreción, que puedan recivir de tu amor al escuchar o leer palabra de aliento en este blog, úsame para influir en la vida de otros, enviandoles de tu palabra para que cambien sus vidas. Que mi mayor tesoro, siempre sea servirte a ti. Señor deseo que cada día me muestres que quieres que haga cada día para bendecir a otros y a mi alrededor, sobre todo muéstrame como puedo servir a mí familia, mis amigos, mi iglesia y las personas que pones en mi vidad. No quiero verme enfrascada en mi propia vida, quiero servir y ministrar la vida de otros ayúdame a capacitame para llevar esperanza. Hazme una de tus fieles intercesoras y enséname como orar con poder todo en el Nombre de Cristo Jesús Amén. La Gloria y la honra sean para ti Señor.
Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, Bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo; ensenádoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fín del mundo, Amén.
Mateo 28.19.20
Si vosotros permanecieréis en mi Palabra, sereis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan 8:31-32.


domingo, 3 de julio de 2011

IMAGENES HERMOSAS

















91 comentarios:

  1. todas estan muye hermosas k abeses te dejan sin palabras asta t pueden aser llorar grasias por conpartir todas estas imagenes con frases tan hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos y que este blog sea de bendicion para sus vidas como lo es para mi. gracias por tu presencia Dios en este blog llena con tu podre y de tu sabiduria para seguir compartiendo palabra que edifique nuestra vidas, bendice de una manera sobrenatural todos aquellos que visiten este blog abreles sus mente y su corazon y llenalos de ti para que sean trnasformados con tu amor y tu palabra...

      Eliminar
  2. la palabra de Dios es mui hermosa te llena el alma gracias por publicar estas imagenes tan hermosas que Dios te bendiga siempre para que sigas publicando lo maravilloso que es Dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi si es La palabra de Dios es vida para nuestra vida, cambia transforma, libera, consuela nuestra vida,gracias por su hermosa visita deseando que regresen y sigan dandole vida a este blog. Dios bendiga su vida...

      Eliminar
    2. Señor gracias por estar con nosotros y perdonar todos nuestros pecados,i q hemos hecho en este mundo tan cruel....

      Eliminar
  3. señor te doy gracias por todas las cosas maravillosas que haz echo en mi vida y por ser tu unicamente tu quien pudo haberme sacado de las pesadillas en que me revolcaba y del fango en que vivia cuando me creia casi muerto tu llegaste a mi vida me tomaste en tus brazos y me dijiste que nunca mas estaria solo pues nunca de mi lado te fuiste solo que yo me olvide de ti mientras me cargabas en tus brazos te amo padre tuya es mi vida mi familia mi amor haz conmigo tu voluntad te amoooooooooo solo tu me llenas de vida de amor y paz

    ResponderEliminar
  4. antes era muy apegado a dios y me aleje de su camino y cometí muchos errores mas en mi alma el siempre estaba....espero que dios sepa que lo amo con mi alma y que desde hoy retornare asía su camino el de el amor y la paz....siempre pienso que afortunados seremos de estar junto a el en su reino si el tiene algo tan hermoso para nosotros....lo mínimo es seguir su camino...muy hermosas las fotos bendiciones para todos....no solo hay que predicar sino que lo mas importante practicar dios te amo...

    ResponderEliminar
  5. Bendito sea Dios y siga colmandonos de bendiciones para que sigamos dejando saber las grandezas de nuestro señor jesuscristo para el sea la gloria!!!!

    ResponderEliminar
  6. que hermosas imagenes, amen por las bendiciones y tambien bendiciones para todos muaaaaa

    ResponderEliminar
  7. me gustan las imagenes que alimentan el alma son mucho mas placenteras que las que alimentan los ojos. que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las imajenes tan bellas les pido oren por mi estoy sola enferma sin trabajo sin dinero para pagar renta ni para comer que Dios les bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios conseda tus peticiones.....y en este momento resivas lo q has pedido....

      Eliminar
  9. SON IMAGENES MUY BONITAS, PERO ME GUSTO MUCHO ESTA ULTIMA ""AMARAS AL SEÑOR DIOS CON TODO TU CORAZON Y CON TODA TU ALMA Y CON TODA TU FUERZA...." PERO EN REALIDAD LO AMAMOS... O SOLO LO LASTIMAMOS CON TODOS NUESTRO ACTOS DIARIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor de dios es unico el que nos sana,nos restaura,nos liberta;aveces con tan solo una palabra de dios nuestras vidas cambian.gracias dios por tu amor te am.

      Eliminar
  10. esta re lindo esta paguina y sigue publicando mas imagenes hormosas

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas las imagenes me gustaria recibirlas a mi correo

    ResponderEliminar
  12. Dios mio t doy gracias x todo cuanto m has dado y x los padres q m elegiste, ahora t pido q m ayudes con sus enfermedades mi padre no puede caminar y mi madre necesita una operacion y no la han podido operar nunca me has soltado de la mano ahora sostenme con mas fuerza,y bendice a las personas q con sus imagenes y reflecciones nos hacen mejorar para si mismos

    ResponderEliminar
  13. JESUS Y MI PADRE DIOS

    EN ELLOS PORDEMOS CONFIAR AL CONTARLES NUESTROS PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  14. tenia una mala racha al entrar en este blog me llene de gozo pero aun tengo ganas de yorar y todavia nose xq se que mi padre celestial sabe cuanto estoy sufriendo pero se que el m tiene lgo hermoso preparado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animo Dios contigo por siempre.. amen...

      Eliminar
  15. GRACIAS DIOSITO LINDO POR AMARNOS TANTO Y NOSOTROS SOMOS MAL AGRADEDCIDO AUN SABIENDO QUE DISTE TU UNICO HIJO X NOSOTROS PERO YO BENDITO PDRE ETERNO TE MARE MAS DE LO QUE YA TE AMO AMEN PADRE

    ResponderEliminar
  16. que dios lo vendigas por bonitas frases e imanes
    con dios lo podemos todo siempre esta a nuestro lado para levantarnos cada vez que decaemos es binito estar en contacto con el orando a cada momento por que el es unico y nuestro padre celestial pronto rera su venida pero no pisara esta tierra contaminada

    ResponderEliminar
  17. gracisa señor por todo el tiempo q me as estado apollando y por toda la fe q tengo en ti cuidame y protege me AMEN

    ResponderEliminar
  18. EN TI ESTA MI VIDA O CRISTO EN TI CONFÍO Y CONFIESO MIS PECADOS EN TI BUSCÓ EL PERDÓN Y RESUCITÓ ENTRE LOS MUERTO XQ EN USTED PADRE ESTA LA VIDA GRASIA SEÑOR. Amigo acepta a jesus como tu único salvador

    ResponderEliminar
  19. Son muy hermosas y de bendicion

    ResponderEliminar
  20. Gracia senor jesus eres poderoso

    ResponderEliminar
  21. Creo en dios todo poderoso el que me fortalese dia con dia...bonitas ilustraciones..god bles....

    ResponderEliminar
  22. Roxana_hernandezramos@hotmeil.com5 de febrero de 2013, 21:39

    Roxana 5 de enero de 2013 11:25p.m. son mas que hermosas.cuando te sientas agobiado/a,busca está pajina y veras como te ase refleccionar yver los problemas diferentes por mas quete agovien dios es el unico

    ResponderEliminar
  23. Holaque dios los bendiga me gusto las imágenes cristianas!!! :]

    ResponderEliminar
  24. nestor rafael cortes24 de febrero de 2013, 7:12

    realmente super hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que extraordinario no se como llegue aca a esta pagina pero es hermosisimo!!!!!!gracias a la persona que hizo este hermoso lugar!!!saludos de argentina.

    ResponderEliminar
  25. Gracias amado Jesús por iluminar seres que puedan ser capaces de llenar las vidas de otros seres alimentandonos con tu linda palabra. Haz Señor Jesús que cada día mas personas entren a este site y sean libres para amarte y respetarte. Te agradesco todo cunato me has dado Señor Jesús, mis hijas, mis nietos y mi familia, mi hogar mi trabajo y la salud. Me abandono en tus santos y poderosos brazos para que se haga el plan divino que tienes para mi. Amén

    ResponderEliminar
  26. Todas las reflexiones dan ganas de llorar tiene un sentimiento profundo

    ResponderEliminar
  27. Gracias a toda la gente q publica estos imagenes y reflexiones,q Dios los bendiga xq d esa forma nos anima a seguir en el camino del bien,ademas las imagenes estan hermosas..

    ResponderEliminar
  28. Este dia pase por muchas pruebas y encontre esta pajina en donde he visto muchos mensajes de bendiciones.y alegrias..por fabor umildemente les pido qe me yeven en sus oraciones..dios los bendiga y este es mi refujio

    ResponderEliminar
  29. gracias a dios por la inteligencia de todo el mundo y poder publicar muchas imagenes de ti pues tu te mereces la honra la glorificacion esto y mas graciiiiiiiiiiiiiaaaasssssssssss por la vida señor jehova lindo precioso aaaaaaaa y te pido perdon y misericordia por todo el mundo yo se q tu vez todo y ya leistes esto te adoroooooo señor jehova

    ResponderEliminar
  30. mary :

    gracias por pagar nuestros pacados en aquella cruz jesusito lindo

    y estar intercediendo con el padre por nosotros

    ResponderEliminar
  31. Son ermosas toditasddss

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones!!!ES maravilloso contar con personas que se animan a llevar palabras de alientos a los que estamos buscando cada dia estar mas cerca de Dios, que el Espiritu Santo les siga iluminando en tan linda labor . Deisy

    ResponderEliminar
  33. Estan presiosas las imagenes mequedo din palabras dios bendiga a todos

    ResponderEliminar
  34. estan ermoso estar kn JESUCRISTO xk el es lo mas ermoso k t pued pasar en la vida auk tngamos todos los problemas del mundo y sientamos k no ay salida el llega para salvarnos Q VIVA JESUCRISTO REY Y MAMITA MARIA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  35. SEÑOR GRACIAS POR ESTE DIA TAN MARAVILLOSO Y TE RECUERDO QUE QUIERO ME AYUDES A OBTENER UNA PERCEPCION O COMPENSASIÓN ALTA PARA EL BIEN DE MI FAMILIA Y PARA MI ESPOSO TE PIDO UN TRABAJO SEGURO PARA EL. GRACIAS SEÑOR POR TODO YO SE QUE ME ESTAS ESCUCHANDO. TE AMO.

    ResponderEliminar
  36. que hermosas imagenes y cuando nos sientamos derrotados habre tus labios y solo di jesus en ti confio tu eres nuestra fuerza amen

    ResponderEliminar
  37. GRANDE ERES DIOS CON TODOS NOSOTROS QUE DISTE A TU UNICO HIJO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS
    HERMOSAS FRASES DIOS BENDICE A TODO EL QUE ENTRA EN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  38. Dios
    gracias por las cuatro bendiciones q me has mandado por mantenerme de pie por mandarme la fortaleza el consuelo despues de de tres años q mandaste a llamar a mi madre a tu presencia te amo señor

    ResponderEliminar
  39. Nuestro señor fue y sera siempre bendito que dio su vida por nosotros

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por compartir estas imagenes maravillosa que me alientan a salir adelante dios te bendiga hoy y siempre

    ResponderEliminar
  41. Estan muy bonitas las imagenes pero mas las palabras q traen Consuelo al Alma mas en este momento q estoy pasando un muy mal momento en mi matrimonio le pido a Dios santisimo q le habra los ojos del Alma a mi esposa y se de cuenta q la vida no es como Ella cree.Tambien mi Amado dios padre t pido por hija q es mi mas Grande tesoro en el mundo cuidala de todo mal y por mi parte gracias padre por q estoy completo sano y tengo trabajo. Para el susento de mi familia.AMEN y q dios todo poderoso los colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  42. gracias a dios que me encuentro super bien y soy feliz creere en ti por siempre

    ResponderEliminar
  43. soy feliz gracias a ti y creeere en ti por siempre

    ResponderEliminar
  44. te amo graCIAS POR LA vida q me as dado

    ResponderEliminar
  45. creere en ti por siempre

    ResponderEliminar
  46. Grasias x. Tan. Hermosas. Imajenes. :D <3

    ResponderEliminar
  47. Grasias x. Tan. Hermosas. Imajenes. :D <3

    ResponderEliminar
  48. Estan hermosisimas estan imagenes dios da paz y tranquilidad en la vida! Es sorprendente

    ResponderEliminar
  49. la verdad en estos momentos m fortalecen estas frases mi esposo murió hace un mes y m siento muy mal aveces llegue a pensar q dios es muy injusto y x q se lleva a las personas buenas y deja alas personas q roban,matan etc pero solo el sabe el destino d cada uno d nosotros y su tiempo de mi esposo concluyo dios es muy grade y confio en el

    ResponderEliminar
  50. Si todas las imagenes con sus reflexiones son hermosas q nos llenas d mucha fe y sobre todo de Esperanzas..!! Garacias mi Dios por Existir y ser tan grande..!!

    ResponderEliminar
  51. todo gracias a DIOS k siempre esta a nuestro lado a pesar de too

    ResponderEliminar
  52. candy alejandro sanchez6 de septiembre de 2013, 20:04

    Están súper hermosas todas gracias x permitirnos verlas me kede sin palabras q dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  53. gracias mi padre del cielo por ser mi señor y yo tu servidora... gracias por el regalo mas grande y hermoso que enviaste ami vida.. mi hija...
    gracias por permitirme conocerte padre, porque hay tantos que nisiquiera se acuerdan o te conosen...
    te pido por tanta gente que sufre en el mundo, por los que pasan hambre, frio, por los que tienen miedo en su corazon, para que se aserquen ati y te conozcan... te pido que no te apartes de mi vida jamas... y perdona mis faltas y ofensas hacia ti mi señor.

    ResponderEliminar
  54. Mi Dios en cambio es quien me ha dado fuerza para continuar después de la perdida de mi madre ya hace un a#o y siete meses aunque aun me hace mucha falta y la extraño mucho

    ResponderEliminar
  55. QUe imágenes tan bonitas , gracias señor por estar conmigo en estos momentos dificiles,quiero pedirte que no me desampares cuida mucho a mi familia .amen gloria a ti señor jesús.




    ResponderEliminar
  56. ariel lópez señor gracias por todo lo que me das y siempre voy a estar agradecido por haberme traído a tú camino que es el más hermoso que una persona puede pedir para su vida gracias señor por proteger a mi familia hermosa que me diste mi esposa desiree. mi hijos joaquín y malena que dios los bendiga y los tenga en la gloria siempre y mi familia en general dios es una luz que siempre te saca adelante no se olviden nunca de el te amo señor dios rey amado del universo

    ResponderEliminar
  57. muy lindas las imágenes señor gracias por estar a mi lado en todo momento yo les puedo decir que me salvo el señor de la muerte y ahí me hizo conocer el camino más hermoso que es el de jesús gracias dios por la familia hermosa que me diste a mi esposa desiree y a mis hijos joaquín y malena yo se señor que tú siempre vas a estar protegiendo de todo mal a ellos y mi familia en general te amo señor toda la gloria y la onra es para ti mi señor rey amado te alabamos gracias por llevarme a tú camino

    ResponderEliminar
  58. gracias señor te amo te alabo mi alma es tuya y toda la onra es para ti rey amado bendice a mi familia y gracias por estar siempre empiezen todo momento

    ResponderEliminar
  59. bendisiones para quien creo estas imagenes tan bellas ,y si es verdad dios tan lindo y maravilloso si tu le pides con todo tu Corazon y fuerza el hara lo que le pidas solo confia en el pone tu vida en sus manos, sabes porque hace 2 anos a mi me dio cancer y en el nombre del senor y mi virgencita de Guadalupe estoy sana .deje de estudiar por eso y gracias a este ano boy a graduarme de 3 ano contador A. asi que no te desanimes agarrate de dios que junto a el podras vencer todos los obstaculos de la vida

    ResponderEliminar
  60. Estas palabras no dan valor y sabiduria para seguir adelante y saber que no estamos solos y que hay alguin con nosotros apesar de nuestros errores y es nuestro SEÑOR JESUCRISTO

    ResponderEliminar
  61. Q lindo esta todo en verdad las personas q leen esto se llenan de bendicion sigamos buscando de nuestro salvador. Dios loa bendiga

    ResponderEliminar
  62. Gracias señor x tus bendiciones gracias x todo Dios mio

    ResponderEliminar
  63. Gracias señor x todas tus bendiciones gracias mi Dios

    ResponderEliminar
  64. Estan bien lindas las imajenes boy apedir adios x una amiga qkiero muncho diosito bendiga suss sueños mecuenta qtiene pesadiyas xeso dios protejela telo pido señor mio ame

    ResponderEliminar
  65. Muy lindas savias y sinseras no ay palabras :):):)

    ResponderEliminar
  66. La verdd stan muy bonitas y lo ayudan a uno a seguir adelante que dios lo bendiga x sus hrmosas imajino no son los imajino son los sabia reflexiones ke llegan al corazon que dios nos guarde x buen camino amen

    ResponderEliminar
  67. Crande eres señor gracios por lo que tengo todo te lo debo aty señor te amo oh dios!!!!

    ResponderEliminar
  68. estas imágenes son muy hermosas, y dejan un mensaje, amén.

    ResponderEliminar
  69. imágenes muy hermosas, qué nos dejan un mensaje. amén.

    ResponderEliminar
  70. todo es muy lindo me ayudo a fortalecerme y entender que no estoy sola que tengo a alguien que me ama sin condiciones

    ResponderEliminar
  71. En estos momentos estoy sufriendo mucho señor es una carga muy grande como para alguien tan pequeño ten misericorfia de mi y da me fortalesa para soportar este dolor

    ResponderEliminar
  72. Dios padre eres unico, padre de Jesus hijo unico. Amen.

    ResponderEliminar
  73. Hermoso! que bellas las imágenes, la gloria sea para nuestro Dios.

    Quería preguntar ¿puedo tomar algunas imágenes para colocar en mi sitio? están muy bellas y quería pedir permiso antes de hacerlo.

    Muchas bendiciones y felicidad para tod@s! amén.

    ResponderEliminar
  74. Gracias por poner imágenes de nuestro SALVADOR, Jesucristo me había alejado de mi Padre divino pero el buscarlo, ha llenado mi espíritu mi alma se siente con mucha paz, amo a Dios sobre todas las cosas.

    ResponderEliminar
  75. Dios bendiga la obra d sus manos.
    SHALOM UBRAJA.

    ResponderEliminar
  76. Que Hermosura de Imágenes pensamientos y Reflexiones, gracias ya publiqué dos Lindas en mi cuenta.
    Bendito sea el Señor. Amén

    ResponderEliminar
  77. estas imagenes estan preciosas y sus frases me han hehco reflexionar, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  78. Señor:
    Gracias por un nuevo dìa de vida. Ayudame a ser autentica en mis sentimientos para alcanzar tu gracia divina, junto con mi madre, mi esposo, mis hijos y mis nietos.
    Tambièn te pido por los demàs miembros de mi familia, amigos, vecinos y todas las demàs personas.... Ayudanos a VIVIR EN TU GRACIAS SEÑOR.
    AMEN

    ResponderEliminar
  79. GRACIAS DIOS MIO POR EL DIA DE HOY.
    Te pido ayùdes y protejas a mi madre, esposo, hijos y nietos.
    Tambièn te pido por mis amigos, vecinos y de demàs personas
    A mì ayùdame a ser autentica en mis sentimientos.
    Para que todos juntos alcancemos tu GRACIA DIVINA Y PODAMOS COMPARTIR TU PRESENCIA
    AMEN

    ResponderEliminar
  80. padre sr mio mi dios fortalece mi alma estoy lleno de triztesa que tu me vas hacer el milagro amen gracias a dios

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario Dios te bendiga.