Musica Que Edifica

Bienvenida

Agradeciendo tu bendecida visita al blog donde se glorifica al Señor! Se que será de bendición tu recorrido por aquí ya que donde esta Dios hay bendición .Te bendigo y te exhorto a mantenerte fiel y seguir caminando hacia la meta que es Jesucristo. No desmayes porque El te dara la victoria! Es un privilegio servirle a un Dios vivo y de Poder que un día me encontro y me invito a entrar a mi corazón ; y desde ese día se hizo el centro de mi vida; por quien quiero vivir y hacer su voluntad; sabiendo que E l es fiel para respaldar e ir conmigo como poderoso gigante a pelear mis batallas y levantar bandera donde quiera que mis pies caminen; gracias por estar aqui; y siempre con tu mirada puesta en Dios sin mirar atras. te dejo un Abrazos en el amor de Jesus!






Señor úsame para influir en la vida de otros.

recive ánimo, reflección, alegría y esperanza. Señor, ayúdame a servirte de forma que tu quieres, ayúdame a dar lo mejor de mí. Abre mis ojos para ver la necesidad de las personas que están tristes, que están en aflicción, desánimo, desaliento, depreción, que puedan recivir de tu amor al escuchar o leer palabra de aliento en este blog, úsame para influir en la vida de otros, enviandoles de tu palabra para que cambien sus vidas. Que mi mayor tesoro, siempre sea servirte a ti. Señor deseo que cada día me muestres que quieres que haga cada día para bendecir a otros y a mi alrededor, sobre todo muéstrame como puedo servir a mí familia, mis amigos, mi iglesia y las personas que pones en mi vidad. No quiero verme enfrascada en mi propia vida, quiero servir y ministrar la vida de otros ayúdame a capacitame para llevar esperanza. Hazme una de tus fieles intercesoras y enséname como orar con poder todo en el Nombre de Cristo Jesús Amén. La Gloria y la honra sean para ti Señor.
Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, Bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo; ensenádoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fín del mundo, Amén.
Mateo 28.19.20
Si vosotros permanecieréis en mi Palabra, sereis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan 8:31-32.


sábado, 14 de mayo de 2011

El Regreso de Jesus




El regreso de Jesús

Jn.14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendre otra vez, y os tomare' a mi mismo, para
que donde yo estoy, vosotros. tambien esteis
Mt 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,...
Isaias 25.9  Se dira en aquel dia: He aqui', este es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvara; este es Jehova a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvacion.
Zac.14:5b y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
Jud.14. De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.".
Job 19:25. Yo sé que mi Redentor vive, Y  al fin se levantara' sobre
26. Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios;
27. Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.
Sal.96:11 Alégrense los cielos, y gócese la tierra; Brame el mar y su plenitud.
12 Regocíjese el campo, y todo lo que en él está; Entonces todos los árboles del bosque rebosarán decontento,
13 Delante de Jehová
 Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con su verdad.
Ap.22:7. !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Ap.22:20. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
1Ts.4:15. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Promesas de Dios La misericordia, el amor y el cuidado de Dios , La felicidas del Justo, La posicion especial del hombre en los ojos de Dios.





La vida eterna

Jn.3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Ro.8:1. Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús,...
Jn.5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Jn.10:27-28 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jn.6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
Jn.8:51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.


La Paz de Dios

Jn.14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Fil.4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Sal.119:165 Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo.
Mt.11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.



Ser hijo, familiar e amigo de Dios.

Jn.1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios,...
Ef.2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,...
Jn.15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.


El Amor de Dios

Prov.8:17 Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.
Ro.8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39. ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Jn.14:21. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Sof.3:17 Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.



La Salvación

Mr.16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
1Ts.5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,...
1Pd.1:5 ...sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
Ro.10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Joel 2:32a Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo.



La misericordia, el perdon

Prov.28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Jer.31:3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
Joel 2:13 Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.
Jn.1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
1Jn.2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Is.1:18b si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.


El humilde recibe perdón

Is.57:15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
Is.66:2b ...pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
Stg.4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
Sal.37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,Y se recrearán con abundancia de paz.
Sal.22:27 Comerán los humildes, y serán saciados; Alabarán a Jehová los que le buscan; Vivirá vuestro corazón para siempre.
Sal.147:6 Jehová exalta a los humildes, Y humilla a los impíos hasta la tierra.
Sal.149:4 Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; Hermoseará a los humildes con la salvación.



El futuro, la esperanza

Jer.29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.


Cuidanza, la vida del justo

Ro.8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados..

Mt.28:20b y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Mt.6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber...
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Lc.12:7 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
Prov.4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
1P5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
Sal.112:1 Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
2 Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.
3 Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre.
4 Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos; Es clemente, misericordioso y justo.
5 El hombre de bien tiene misericordia, y presta; Gobierna sus asuntos con juicio,
6 Por lo cual no resbalará jamás; En memoria eterna será el justo.
7 No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová.
8 Asegurado está su corazón; no temerá, Hasta que vea en sus enemigos su deseo.
9 Reparte, da a los pobres; Su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria.
Fil.4:19. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Prov.3:5. 5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
Is.57:15b Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
Is.40:31 "...pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."


El don del Espíritu Santo

Hch.2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare."
Hch.1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Jn.7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Joel 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.


Real Sacerdocio

1P.2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable


La protección

Sal.91:1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.


Las respuestas de las oraciones

Mt.7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Jn:14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Jn.15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
Jn.15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.


La influencia de Dios en nosotros

2Cor.3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
Fil.2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Ro.8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo
Ez.36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
Mr.16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Lc.10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.


La recuperación

Sal.103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;
5 El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.
1P.2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.


Ofrendas serán recompensadas

2Cor.9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
Pr.3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
7 No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal;
8 Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.
9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;
10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.
SI QUIERES QUE TODAS ESTAS PROMESAS SEAN PARA TI Tienes que confesar que:
Necesito un Salvador.
Cristo murió por mi.
Necesito arrepentirme de mi pecado.
Debo recibir a Jesús por fe.
Si haces esto, puedes estar seguro de tu fe! Ganas, y las consecuencias de la victoria son:



Ap.2:7b Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
Ap.2:11b El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
Ap.2:17b Al que venciere, daré a comer del maná escondido,(E) y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Ap.2:26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
28 y le daré la estrella de la mañana.
Ap.3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
Ap.3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Ap.3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.