Musica Que Edifica

Bienvenida

Agradeciendo tu bendecida visita al blog donde se glorifica al Señor! Se que será de bendición tu recorrido por aquí ya que donde esta Dios hay bendición .Te bendigo y te exhorto a mantenerte fiel y seguir caminando hacia la meta que es Jesucristo. No desmayes porque El te dara la victoria! Es un privilegio servirle a un Dios vivo y de Poder que un día me encontro y me invito a entrar a mi corazón ; y desde ese día se hizo el centro de mi vida; por quien quiero vivir y hacer su voluntad; sabiendo que E l es fiel para respaldar e ir conmigo como poderoso gigante a pelear mis batallas y levantar bandera donde quiera que mis pies caminen; gracias por estar aqui; y siempre con tu mirada puesta en Dios sin mirar atras. te dejo un Abrazos en el amor de Jesus!






Señor úsame para influir en la vida de otros.

recive ánimo, reflección, alegría y esperanza. Señor, ayúdame a servirte de forma que tu quieres, ayúdame a dar lo mejor de mí. Abre mis ojos para ver la necesidad de las personas que están tristes, que están en aflicción, desánimo, desaliento, depreción, que puedan recivir de tu amor al escuchar o leer palabra de aliento en este blog, úsame para influir en la vida de otros, enviandoles de tu palabra para que cambien sus vidas. Que mi mayor tesoro, siempre sea servirte a ti. Señor deseo que cada día me muestres que quieres que haga cada día para bendecir a otros y a mi alrededor, sobre todo muéstrame como puedo servir a mí familia, mis amigos, mi iglesia y las personas que pones en mi vidad. No quiero verme enfrascada en mi propia vida, quiero servir y ministrar la vida de otros ayúdame a capacitame para llevar esperanza. Hazme una de tus fieles intercesoras y enséname como orar con poder todo en el Nombre de Cristo Jesús Amén. La Gloria y la honra sean para ti Señor.
Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, Bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo; ensenádoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fín del mundo, Amén.
Mateo 28.19.20
Si vosotros permanecieréis en mi Palabra, sereis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan 8:31-32.


miércoles, 8 de junio de 2011

Romanos 8:29-30 Un Consejo Biblico

Hemos estado estudiando lo que Pablo escribió en Romanos 8 acerca de la humanidad que está perdida en sus pecados.  Pero aquí Pablo da a conocer que a pesar de nuestro estado pecaminoso, Dios nos ama tanto que nos ofrece la salvación como obsequio – a un precio totalmente pagado por Él. 
Si nosotros por fe invitamos a Jesucristo a vivir en nosotros, Él  entrará y Su Espíritu morará en nosotros desde allí en adelante.    Su presencia nos asegura que somos salvos.  No hay amenaza de condenación sobre nosotros. Estamos a salvo.
Pablo describe esta verdad en Romanos 8:29-30, "Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.  Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó." 
El hecho que Dios nos conoce desde el comienzo, no sólo implica que Dios lo sabe todo de antemano, sino que también lo predestina.  Los que han sido predestinados lo son para experimentar una meta o resultado específico: Ser conformados a la semejanza de Jesucristo. Este es el proceso de la santificación que viene después de la salvación. Aquellos que son así predestinados, son entonces llamados.  Este llamamiento no es un llamado que quizás pueda sea rechazado.
Cuando nosotros predicamos el evangelio acostumbramos extender un llamado o extender una invitación. Los que escuchan este llamado tienen la opción de recibirlo o de rechazarlo. Pero el llamado al que Pablo se refiere aquí es un llamado eficaz. Tendrá como resultado una respuesta positiva de la persona que ha sido llamada.  Digo este porque Pablo deja bien en claro que los que son llamados de esta manera son también justificados. 
La única manera en que podemos ser justificados ante Dios es de responder positivamente a las buenas noticias que Jesucristo ha abierto la puerta para nuestra salvación eterna.  Este es el proceso y el resultado de ser salvos por el amor y la gracia de Dios. http://consejobiblico.com/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario Dios te bendiga.