Musica Que Edifica

Bienvenida

Agradeciendo tu bendecida visita al blog donde se glorifica al Señor! Se que será de bendición tu recorrido por aquí ya que donde esta Dios hay bendición .Te bendigo y te exhorto a mantenerte fiel y seguir caminando hacia la meta que es Jesucristo. No desmayes porque El te dara la victoria! Es un privilegio servirle a un Dios vivo y de Poder que un día me encontro y me invito a entrar a mi corazón ; y desde ese día se hizo el centro de mi vida; por quien quiero vivir y hacer su voluntad; sabiendo que E l es fiel para respaldar e ir conmigo como poderoso gigante a pelear mis batallas y levantar bandera donde quiera que mis pies caminen; gracias por estar aqui; y siempre con tu mirada puesta en Dios sin mirar atras. te dejo un Abrazos en el amor de Jesus!






Señor úsame para influir en la vida de otros.

recive ánimo, reflección, alegría y esperanza. Señor, ayúdame a servirte de forma que tu quieres, ayúdame a dar lo mejor de mí. Abre mis ojos para ver la necesidad de las personas que están tristes, que están en aflicción, desánimo, desaliento, depreción, que puedan recivir de tu amor al escuchar o leer palabra de aliento en este blog, úsame para influir en la vida de otros, enviandoles de tu palabra para que cambien sus vidas. Que mi mayor tesoro, siempre sea servirte a ti. Señor deseo que cada día me muestres que quieres que haga cada día para bendecir a otros y a mi alrededor, sobre todo muéstrame como puedo servir a mí familia, mis amigos, mi iglesia y las personas que pones en mi vidad. No quiero verme enfrascada en mi propia vida, quiero servir y ministrar la vida de otros ayúdame a capacitame para llevar esperanza. Hazme una de tus fieles intercesoras y enséname como orar con poder todo en el Nombre de Cristo Jesús Amén. La Gloria y la honra sean para ti Señor.
Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, Bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo; ensenádoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fín del mundo, Amén.
Mateo 28.19.20
Si vosotros permanecieréis en mi Palabra, sereis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan 8:31-32.


miércoles, 8 de junio de 2011

Un Consejo Bíblico

Me agrada lo que Pablo dice en Romanos 8:15, "Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!."
¡Que maravillosa transformación experimentan los que confían en Jesucristo!  Pasan del temor a la libertad, dentro de una nueva y poderosa relación que pasa de la adopción a la de ser hijos de Dios.
El comentarista bíblico F.F. Bruce sugiere que seamos cuidadosos de no ver las cosas por medio de comoc comprendemos nuestra propia cultura contemporánea; sino dentro de la cultura greco-romana del los tiempos de Pablo.  Escribe que el término "adopción" nos puede parecer como algo artificial; pero en el mundo romano del primer siglo después de Cristo, un hijo adoptivo era un hijo deliberadamente escogido por su padre adoptivo  para perpetuar su nombre y heredar su propiedad. 
No era en manera alguna inferior a un hijo nacido en el curso normal de  la naturaleza; y quizás hasta disfrutaría El mayor cariño del padre, y reproduciría más dignamente el carácter de su padre".
No es muy claro si es el resultado de recibir el Espíritu de adopción  lo que nos causa clamar, "Abba Padre".  O si cuando clamamos, "Abba Padre," es el Espíritu el que da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.  Pero, realmente no importa.  Recibimos el Espíritu de adopción cuando depositamos nuestra fe en Jesucristo. 
El Espíritu Santo sabe cuando recibimos a Jesucristo y da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. Una vez que esa relación es establecida es apropiado que nosotros llamemos a Dios el Padre, nuestro Padre, y decirle "Abba," como una expresión de intimidad y afecto, tal como la de un niño que le diga "Papito" a su padre amoroso. http://consejobiblico.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario Dios te bendiga.